miércoles, 14 de octubre de 2009

Tiempo sin ti.


Sin tu aliento establecida,

queriendo reponerme,

levantarme y seguir.

Modificarme y volver.

Caminar sin ti,

Prolongando la inocente

perdida.

Transformando el dolor

en coraje.

Retomando fuerzas

quien sabe de donde.

Ausentandome de este tiempo

de este tiempo sin ti.


Sin tus besos amanezco

no hacen falta, no ahora.

Torno al pasado pero

sin esperas, sin pausas largas.

Y amanezco entumecida

empapada.

Desvanesiste tu amor

Me quedo con tu ausencia.

Y que voy hacer

con tanto tiempo sin ti.


Este tiempo me asfixia,

me encuentra y me atormenta.

Fuerte me nombro

fuerte me escapo,

vagando desvario.

Pero este tiempo no lo sobrevivo

sin ti no sobrevivo.

2 comentarios:

  1. Muy interesante!
    Ando de viaje con mi blog y te dejo saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario en mi blog, solo que sabes? jeje... al blog al que entraste es mi blog de desahogo jejeje sorry por las palabrotas ok?
    El otro blog esta como que mas suavesito jejeje en fin... sorry y gracias!!! andare paseandome por este lugar ok?
    Bye byeeee!!!!!!

    ResponderEliminar