martes, 20 de octubre de 2009

Olvido





Para que te olvide

tendria que llegar

un temblor que agriete la memoria

un maremoto que inunde las lineas

que tanto te escribia


Para que me olvides

tendrias que intentar

caminar sin tus sueños

fugarte del recuerdo

desmancharte la piel

de mis caricias.


Para seguir

tendria que recojer

los pedazos del corazon

regados como migajas.


Para que sigas

tendrias que pretender

que me odias,

ocultando ese sentimiento

imparable, indomable.

que se nos ha metido.


Para vivir

devuelveme el alma

aquella regalada

engrapada a tu cuerpo

y yo devolvere tu escencia

para que no vagues

como cualquier cuerpo

pretendiendo que no pasa nada.

1 comentario:

  1. AJUA!!! Asi o mas directa?
    Oye!! ayer pase a darte las buenas noches y no me dejo comentarte no se por que, pero lo bueno es que hoy si me dejo jejeje
    Saludotes por escribir tan bien!

    ResponderEliminar