viernes, 23 de octubre de 2009

Depresion

No puedo dormir.

Llego a casa y

solo pienso en caer

rendida sobre la cama.

La nostalgia me invade.

Tu recuerdo me pesa.

En cada rincon de la casa

encuentro un algo tuyo

una foto,

un rayon en un cuaderno,

un sonrisa perdida,

un soneto,

tu olor en la almohada,

ropa que dejaste,

las tarjetas que me regalaste,

los besos que me disfrasaste,

las caricias entre las sabanas.

Y este olvido no termina

y no se si quiero su fin.

Si al tratar desesperadamente

de expulsarte

me esfuerzo mas

en recordarte.

Intento derramar el ayer

vertirlo sin salpicar

pero en posision fetal

comienzo a llorar

preguntandome el ¿porque?

de esta soledad.

No encuentro ganas de nada

hay veces que quisiera no despertar

y quedarme anclada en mis sueños

donde la verdad que se pinta en ellos

esta tatuada de ti y mil besos.

Quiero expelerte,

pero solo me vierto en la depresion

que no concluye

que me arroja y me envenena.

que me levanta y me congela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario