martes, 13 de octubre de 2009

Olvidame

¡Si puedes olvidame!
No lo creo
soy la adrenalina
en tu quimico torrente
Mi escencia
ya esta fundida en ti
Mi alineto es parte
de tu aire, de tu respirar.
y aunque no este,
me llevas contigo
en tus pulmones.


Me llevas contigo
sin quererlo
sin aceptarlo
estoy conectada a ti
por mas que un cuerpo.
El alma nos llevo
al encuentro.
y el que hoy no estes aqui
el que hoy te marches
y digas: NO TE AMO
no significa nada.
Lo se regresaras
retornaras
Retomaras nuesta historia.

Olvidarme pretendes
Iluso, imposible
eso jamas sucedera
he quedado tan metida en tu piel
que tus poros me nesecitan.
Tu amor se dara cuenta
lo inasequible que es
lo que pretendes tu hacer.

2 comentarios:

  1. aawwww!!!!!!
    Asi o mas claro?
    jejeje rerese a saludarte!!!
    me gusta como escribes sabes?
    Nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
  2. GGGGGG!!!!!!!!
    apenas vi que se me escapo la ''G'' así que te doy unas de mas ok obvio mas impuestos, iva, te dejo 6 ''Gs''? jajaja tendré que educar mas a este dedoooo!!!!

    ResponderEliminar