miércoles, 21 de octubre de 2009

Pronto

Volverás pronto
Entenderás que en mi piel
Encuentras la vida
Que tus brazos mi forma tienen
Que tus labios se estremecen
En mi boca
Que tu piel sin mi piel no fomenta calor

El invierno esta próximo
Y tendrás frio
Intentaras seducirla
Y tal vez caliente unas horas
Pero se que no
Con aquella inigualable pasión
Que se formaba entre los dos

Pronto, Lo se
¿Como? Lo ignoro
Pero lo se
Es algo que se siente en la medula
En lo más profundo del ser.

Mi invierno ardera en tu espera
Saboreare los nuevos besos
Encontrare mil formas nuevas
De acelerar tu placer
De volcar tú veneno exquisito
Haremos los días interminables.

Pronto
Regresaras buscándome
Mis suplicas tendrán respuesta
Mis lamentos nocturnos cesaran
Mi cuerpo tendrá paz
Mi corazón latirá
Lo se, vendrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario