martes, 6 de octubre de 2009

Aferrada a un Amor.


Me aferre con todo a tu amor,

con uñas y dientes

me sujetaba a ti

jurando un amor eterno.


Me aferraba a ti

creyendo un futuro juntos,

sujetaba tu espalda

creyendo encontrar la pasión

antes anhelada,


Pelie con todo,

me desgarre el alma,

me destroce el corazon

mil veces y una mas.

Despues de dar todo

volvia y daba mas.


Me aferre a esta historia

creyendo en las palabras

huecas que salian de tu boca.

creyendo que al final

escribiriamos una bella

conclusion.


Catorce mil lineas me inspiraste

todas escritas en tu honor.

Aferrandome a un iluso amor

me encontraba bagando yo.

Decapitando las verdades

que de otras bocas salian

creyendo a ciegas en este tonto amor.


Me hiciste parte de tu vida

para de pronto un día

abentarme de golpe

tu partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario