lunes, 23 de febrero de 2009

TE AMO



Te Amo

te amo para mi,

para mi querer,

para mi pupila.

Te amo en lo eterno,

en lo divino,

en lo tirano de la vida.

En el ayer,

en el mañana.

Te amo como nunca

te amo como a nadie.

Con la magia que a este

tiempo le hace falta.

Te amo,

te lo grito,

te amo y no lo callo,

te amo en los besos,

te amo en mis versos

que yo sigo escribiendo.

te amo porque es cierto

en este cuerpo lo siento.

Te amo infinito,

amo tus besos

por eso ruego por ellos

amo tus brazos

que rodean mi pecho

te amo

en lluvia, en sol y frio.

te amo en lo adverso,

te amo en lo intenso,

te amo como nunca,

te amo como siempre,

te amo como hoy

y casi siempre.

Te amo en la alegria

y en la melancolia

amo tu fuerza,

amo tu ternura

que casi nunca nos visita.

Te amo para mi,

te amo para siempre,

te amo en mis piernas,

te amo en mis cabellos

y tambien en las caderas.

te amo en la cordura

y en esta locura.

te amo en mis sueños

que parecen bellos cuentos.

te amo correcto

y cuando sueles volverte incorrecto.

te amo con las lagrimas

que reposan bajo mi almohada

y te cobijan la espalda.

Amo tu risa

tus pasos

tu cancion y

hasta tu quitarra.

amo tus ojos que dicen todo

y acaban diciendo nada

cuando acaricias mi cara

te amo tontamente

con el tiempo a cucharadas.

te amo en mis sombras

y a carcajadas.

Te amo corazon

aunque me desgarres

el alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario