martes, 3 de febrero de 2009

ME HACES FALTA


ME HACES FALTA CORAZON
CUANDO AL DESPERTAR
BUSCO EN EL COLCHON
TU CUERPO DESNUDO.


ME HACES FALTA AL DORMIR
CUANDO LA NOCHE
CUBRE CON SU MANTO
ESTE MI CUERPO CANSADO


BUSCANDO TUS BRAZOS.
EN DIAS DE LLUVIA ME FALTAS
TRAS LA VENTANA

RECARGADA EN TU ESPALDA
POR LAS CALLES DONDE
NUESTROS BESOS ILUMINABAN
Y DE LA MANO MUY DESPACIO
CAMINAMOS.


FALTAS EN AQUELLAS ACERAS
QUE TANTAS VECES
NOS CUBRIERON CON ESTRELLAS.


FALTAS CARIÑO MIO
EN ESTE CUERPO TAN FRIO
QUE INTENTA RESCATARTE
BAJO LAS SABANAS.


FALTAS, URGENTEMENTE
FALTAS.

1 comentario:

  1. "Hola: He leido algo tuyo, y es precioso, me ha encantado. No te veo, ni se como eres, pero si escribes estas preciocidades, tienes que tener unos ojos y una boca, que gritan ser besados. Ojos amarronados, nariz recta, boca sensual, dientes perfectos, pechos turgentes, inhiestos pletóricos, duros como el acero, flotando sobre tu precioso cuerpo de ninfa. Eres un sueño, hecho realidad. Mujer que "abre caminos nuevos", y heridas mortales, a los que te conocen, y a los que te sueñan.

    "El amor;
    es una Flor tan frágil y delicada,
    que hay que cuidarlo y mimarlo...
    Dia tras día".

    ¡¡Muchos besos preciosa!!". Jesús.

    ResponderEliminar