jueves, 5 de febrero de 2009

MENTI

ACUSOME DE FALSEAR INFORMACION,

DE DECIR QUE NO SUFRO

DE DECIR QUE ESE AMOR YA NO DUELE.

SOY CULPABLE DE MENTIR.

ES VERDAD LO CONFIESO



SU MIRADA AUN ME TORTURA.

SUEÑO CADA NOCHE CON SUS OJOS,

PIENSO EN ELLOS POR LAS TARDES

Y LOS IMAGINO EN LAS MAÑANAS.



LA ESPERANZA SE ME ESFUMO

Y NO ME QUEDO MAS QUE MENTIR

MENTIR AL MUNDO

MENTIRME A MI

QUE YA NO TE AMO.

QUE YA NO ME INTERESA.



Y SIN EMBARGO

ME INTERESA TU PIEL,

ME INTERESA TU ANATOMIA,

ME INTERESA TU ESPALDA

QUE TERMINA

DONDE MI VOZ SE ACABA.


MENTIR, LA SOLUCION ENFERMA

DE ESTE CORAZON DESOLADO.

TRATAR DE ANULAR

ESTE RECUERDO TUYO

MENTIRME Y PENSAR QUE

YA TE HE OLVIDADO.



OLVIDADO TUS LABIOS?

QUE ABSURDA SITUACION

NUNCA PODRIA SUPRIMIR

ESOS BESOS!!

QUE ROBABAN EL ALIENTO,

QUE ME ALZABAN AL CIELO,

QUE ESTREMECIAN MI CUERPO.



ES VERDAD ES FALSEADO LA VERDAD.

1 comentario:

  1. “TODO TIENE SU HISTORIA”

    "Todo tiene su historia;
    una mesa, un vaso,
    una silla, un porta retrato.

    Un largo trago de vino;
    en un corto arrebato,
    de celos y celosías.

    Un jardín abandonado;
    un sucio vestido blanco.

    Un montón de viejos trapos;
    yertos, en el fango de este patio.

    Mi amor, tu desamor;
    mis suspiros, tus enfados.

    Un beso de amante;
    un par de zapatos,
    una sonrisa triste.

    Un descolorido lazo;
    que apresaron tus cabellos…
    Finos, sedosos, largos.

    Una mirada perdida;
    un mirar de enamorados,
    una boca que se besa...
    Un simple apretón de manos.

    Una flor en su rocío;
    un clavel desmadejado...
    Con un invierno y su frio.

    Un hijo que da esperanzas;
    un infante que despierta,
    un pecho que lo amamanta…
    En habitación desierta.

    Un cojo que no camina;
    un manco que no descansa,
    un banco en donde dormitan…
    Mis más tiernas esperanzas.

    Un ciego que no nos mira;
    un sordo que no oye nada,
    y los muertos ya descansan…
    Con lápidas desgastadas.

    Todo tiene su historia;
    unas buenas… Y otras malas”.

    “Unos por aprender;
    y otros muchos recatados,
    tendrían que comprender…
    Lo que es bueno y honrado". h.

    "Para mi criaturita preferida.
    besoa.Jesús.

    ResponderEliminar