martes, 24 de febrero de 2009

Asi fue

Te observo, me vez,
nos encontramos
en aquel lugar acordado.
Me siento nerviosa.
Nunca pense que entre tu y yo....
Pero estamos aqui de frente,
preguntandonos
cuando va a cabar de suceder
lo que tanto hemos pospuesto,
lo que tanto hemos planeado sin planear,
de lo que tanto hemos alusinado
elevando nuestras temperaturas
contando mil locuras.
Hoy se ha vencido el plazo,
estamos aqui en esta habitacion,
refugio de nuestras plegarias.
Tu ... comienzas a abrazarme
a desalojar mis miedos
Yo.. fingo firmeza
y respondo a tus labios tibios.
bajan tus besos a mi cuello
debilidad mia, te lo he dicho,
vas desvaratando mi razon
y mi cuerpo lentamente
incrementa la temperatura
Mis manos recorren tu espalda
aferrandose a tu piel
las tuyas suben a mis pechos,
despues de un rato de jugetear con ellos
una de tus manos se introduce
entre mis pantalones ajustados
Mis dedos inquietos bajan hacia tu cremallera
introduciendose entre tus boxers
la respiracion se agita,
y nos conduce a la cama
mi boca juega en tu cuello
y bruscamente encuentra los botones de tu camisa
me interrumpes para arrancarme la blusa
y descubrir mi piel blanca.
la ropa en este punto ya no importa
la respiracion se agalopa
me susurras un "sigue"
Besas mi piel palmo a palmo
la piel humeda se estremece
acaricio tu entrepierna,
mientras muerdo tu ojera
y mi otra mano deja marcas en tu espalda.
deslizas muy despacio
entre mis piernas ya sin fuerzas
tu miembro exitado
me erizo toda
con tus besos
con tu escencia de macho
me llevaste
en una noche a tocar el borde

1 comentario:

  1. http://www.sonico.com/videos_detail.php?u=2305878&v=1092983.

    "MIS ROSAS LLORAN LÁGRIMAS DE GOZO".

    "El amor;
    es una Flor tan frágil y delicada,
    que hay que cuidarlo y mimarlo...
    Día tras día".

    Jesús.

    ResponderEliminar