miércoles, 11 de febrero de 2009

Alcanzame

Alcanzame, vibra conmigo

goza el segundo, el instante, el minuto.

Esta noche y mil mas

arrebata las pesadillas,

los malos recuerdos,

las inutiles palabras

que aquella trizteza me dejo.



Alcanzame, siente conmigo,

utilizame cada mañana

sujetame a tu alma, no te me vayas

conjuga mil verbos junto a mi almohada.

arrancame esta melancolia

y no distingas la oscuridad del dia.



Alcanzame, no desistas

insiste, trata, superame,

caminame intenso,

como jamas, como nunca

borra los pliegues

arrugados de este mi corazon

impregname tu ser

evaporando su recuerdo.



Alcanzame, como nadie

inventame en tus sueños

registrame susurros

en los surcos de mi cuerpo,

contagiame tus poros

y desvanece como ahora

las lagrimas que sobran.


Alcanzame, liberame

de este oscuro ayer;

que no atormente,

que no vuelva.

Brindame tu alma

que yo sabre

que hacer con ella.


No me dejes ir sola

necesito que me alcances;

que esta pasion no desaparezca,

que contigo sienta que vuelo

y amanezca entre tus piernas.


Prendeme de tu aliento

y alcanza mi cuerpo

cuantas veces te parezca.

1 comentario:

  1. “ENVIDIAS DE MI AMOR”.

    Tengo envidia del aire;
    porque acaricia tu cara.
    Tengo celos de la lluvia,
    porque moja tus cabellos.

    ¡Siento envidia!;
    tengo miedo,
    de los rayos del Sol,
    de la Luna temprana,
    de la Luna llena que hermanan...
    Tanto y tanto dolor.

    Siento que se me va el alma;
    como volutas de savia...
    Se esparcen por un rincón.

    Siento rabia;
    cuando tus pies,
    acarician…
    La arena de la playa.

    Siento celos;
    cuando tus labios,
    besan otros labios,
    que no son los míos...
    Que no son mis besos.

    Siento horror;
    solo de pensar,
    que otras manos,
    que no son las mías,
    te acarician, te aturden,
    te enajenan, te deslumbran...
    Abandonando tus penas.

    Tengo envidia;
    de tu cara, de tu pelo,
    de tus ojos, de color de caramelo…
    De tu busto, de tu cuerpo.

    Siento envidia;
    del alimento que recibes,
    tengo envidias y recelos,
    y eso qué no ha nacido...
    Tú eres, mi amor primero.

    “El amor no entiende de edad;
    ni de colores y razas,
    y menos de Religión.
    Sí no... No sería amor”.

    "Para mi amiga "preferida".Besos Jesús".

    ResponderEliminar