miércoles, 30 de septiembre de 2009

Y llego


Y la oscuridad llego al hogar

que tantos momentos nos guarda,

nos bloqueo la entrada y las ventanas.

Una bomba de humo

aturdio la visibilidad perfecta y clara.


Mi corazon balanceando andaba

sobre una cuerda mas debil que nada.

El ultimo aliento de los pulmones

me asfixiaba,

el alma ya desquebrajada

se undia en ese torrente de lagrimas

que salian descontroladas.


No entendia muy bien lo que

de un dia a otro pasaba,

tu de pronto lastimabas tanto

que sin mas ya te odiaba.

¿Qué hacia yo con toda esta situacion?

¿Qué hacia yo con tanta desesperacion?


Mil cosas me llenaban la cabeza

y no tardaban en explotar en ella.

Tu insolente actitud de fuerza

de valerte mierda tanta y tanta tristeza.


Y llego al fin la obcuridad

a la que tanto le temia

y te fuiste quebrandome,

quebrando mi mundo

quebrando mi alma

destrozando el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario