miércoles, 30 de septiembre de 2009

Adios

Adios,
¿Asi tan facil?
¿Asi sin mas?
Un adios, ¡te tengo que decir!

Hoy precisamente
cuando tu me ilusionabas
cuando me mostrabas
un cielo sin nubes
un cielo de pronto despejado

Hoy cuando el corazon parecia
volar alto a tus brazos
volar ilucionado
cabalgar en un mismo plano.

¿Como te digo Adios?
Si no me puedo convencer
yo misma de tu partida
si tu despresio me aniquila
si tantas y tantas veces
me hiciste tuya
te hice mio.
¿Y ahora me dices
que no fue nada para ti?

Adios!!
concluyes esta historia
concluyes mi vida
pones punto final
a nuestros encuentros
y me dejas herida
desquebrajada
mas que desvalida.

ADIOS.

1 comentario:

  1. "¿ES UNA ENFERMEDAD O NECESIDAD?".

    Mujeres comprando alimentos en el zoco de Susa, Túnez

    "CLEPTOMANIA".

    Qué placer;
    cuando entro en una tienda,
    o un gran supermercado,
    lleno de cosas y me tientan...
    Con guardias muy amargados.

    Qué agonia, qué presteza;
    qué tormento, que belleza,
    cuando contemplo de cerca,
    tanta y tanta maravilla...
    En muchas cosas pequeñas.

    Oigo conversaciones;
    de clientes y cajeras,
    de gentes que van y vienen...
    Y otras salen por la puerta.

    Es mi mayor placer;
    y mi locura terrena,
    cuando guardo en mi guantera...
    Aquellas cosas pequeñas.

    De color anaranjado;
    con destellos relucientes,
    como estrellas refulgentes...
    En camisa de un soldado.

    Me siento más complaciente;
    del pecar y del pecado,
    me encamino a la salida...
    De este grandioso mercado.

    Alguien me tuvo que ver;
    me llaman, yo sigo andando,
    con dignidad de Marqués...
    Y rigidez de soldado.

    ¡Eh oiga usted!;
    lleva lo que no ha pagado,
    salgo a la calle a correr...
    Entre coches aparcados.

    Me sumerjo con las gentes;
    despistando a los corsarios,
    subo a mi coche y contemplo...
    Aquel bonito regalo.

    Aquel brillante tesoro;
    siete tuercas, tres tornillos,
    relucientes como el oro...
    Con ojos de enamorado.

    También recuento un candado;
    y arandelas de plomo,
    ccrradura con su pomo...
    Y marcho escandalizado".

    "Guti".

    "Muchísimos besitos cariño.

    ResponderEliminar