martes, 8 de septiembre de 2009

Miedo a la Obscuridad

Cuando la vida pinta bello

me da miedo la obscuridad

que se pueda presentar.

Bajo mis pupilas

se distingue una lluvia tormentosa

de tus pupilas percibo

un viento escalofriante

y me da miedo pensar

que mi vida va a pintar

de negro esta verdad.

Pintame el cielo

con aquel azul perfeto

sin nubes que opaquen

tanta felicidad.

Pintame porque no

un arcoirisis multifasetico

que me pueda acompañar

en la perpetuidad.

Cuando veo la sonrisa

de tu boca

salpicar varios recortes

del pasado entumecido

en la blancura

de este lecho,

que pensamos se habia ido.

Me da miedo tu inocente

arrepentimiento,

tu multifacetica acuarela

que me pinta de colores

el presente sin esbosos

y no quiero pensar

que pronto volvera

una tremenda obscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario