martes, 9 de junio de 2009

Recabando

Recabando en mi cintura
encontre una parte obscura
donde tu cordura
no vuleva amargura

Recabando en mi entrepierna
encontre un espacio ausente
de tu locura
donde no perdiste tu corazon

Recabando en el latido ausente
que se pierde en el tiempo
de tenerte y no perderte

Recabando en mi cuerpo caliente
que se estremese por el naufragar
de tus besos en mis senos

Recabando dentro de mis sentimientos
donde tus deseos se extraviaron
sin siquiera poder apretarlos

Y te encuentro de nuevo
en mi presente
como en mi pasado
simple y sencillo
como hasta hoy,
Recabando, despertando
y seduciendo tu planeta,
para que permanezcas a mi lado.

2 comentarios:

  1. "Desnudismo Integral".
    INDIETRO
    Françoise Boufhal

    "A quién decir pudiera;
    con desverguenza provoca,
    ya se quita su vestido..,
    y más ropa no le toca.

    Enseña su poderio;
    proclamando muchas cosas,
    describirla de tal modo..,
    siempre me dá escalofrios.

    El mundo la pone en boca;
    ¿¡vaya ocurrencia más loca!?.

    Cuanta sal para el apodo;
    de mi vecina de cuarto,
    que rie codo con codo...
    experiencias del verano.

    Autora de tales vistas;
    ya repasó la entrevista,
    de los vecinos vejados...
    Con su cuerpo desnudado.

    Hay denuncia y mal trago;
    sonrisa y desacato,
    y un juez muy estirado...
    confirma, lo confirmado.

    Esta historia tan chunga;
    de la vecina de cuarto,
    oigo decir tantas cosas
    que termino con espanto...
    Y hace arder mi boca.”

    ¡¡Que buena, muy buenas!!;
    qué pechos, qué piernas,
    qué ojos, qué bocas, qué pena.

    Un Jardin de linda flor;
    donde me haria jardinero,
    escogiendo una flor...
    para enredarla en su pelo.

    Aunque pobre jardinero;
    y el calor que me provoca,
    enterraria el capullo...
    en linea de buena moza.

    “ Conformar con lo que tienes;
    es un pecado de origen,
    rectificar y aclararlo...
    supone cien mil narices".

    "Besitos cariño.Jesús

    ResponderEliminar
  2. "EL GUIA DE MI CONCIENCIA".

    La luz de mi conciencia;
    es el fáro de mi alma,
    guia de mi conciencia...
    Aprendiz de lo mundano.

    De los vicios más corruptos;
    de lo cierto, de lo incierto,
    de lo verdadero y justo...
    De lo bueno de lo malo.

    Hombre despiadado;
    de humano bien despierto,
    carnicero atolondrado...
    Que mata mis sentimientos.

    Desdeña tu egoismo;
    tu lujuria tu avaricia,
    y sentimientos impuros...
    En lo justo y verdadero.

    Esa luz es tu conciencia;
    es el fáro de tu alma,
    maestro de tus sueños,
    aprendiz de tus vehemencias...
    Soñador y buen soldado.

    Que en ti se haga la luz;
    la que ansias, la que esperas,
    amor a tus semejantes...
    Sin colores sin barreras.

    Eso si es la verdadera luz;
    la de tu propia conciencia,
    la que regala y no pide...
    Considerando indecencia.

    Dar es recibir por otros derroteros;
    ayudar es ganar, un trozo de cielo,
    ser solidario con los pobres...
    Ser honrado y muy entero.

    Tener conciencia;
    es ganar una batalla,
    contra tu propio egoismo...
    En lo mundano y divino".

    Acrecentando tu orgullo;
    y sabedor de lo eterno,
    es sentirte orgullosa...
    Te tu vida y de tu Credo".

    "Para mi preciosa niña, con muchos besos.

    ResponderEliminar