miércoles, 10 de junio de 2009

Convenseme, Saturame

Convenceme de que me amas
Saturame de tus Te amos
Arrancame del pasado
Y nunca te vayas pensando
que todo lo que te he pintado
es blanco.

Convenceme de este cariño
que hoy vas mostrando
Saturame de caricias
que mi cuerpo va gritando
Que lo que te he dicho en
estos versos, es sin duda lo que
estoy sintiendo.

Te he pintado cuadros de colores
procurando siempre tus placeres
convenciendote entre lineas
de todo lo que en mi vida
apareces.

Convenseme a besos
de tus cambios ciertos
saturame de tus labios
sobre tu arrepentimiento.

1 comentario:

  1. "CARTA DE DESPEDIDA DE UN AMANTE".

    "Me hablas de tu inocencia;
    trono del pudor eterno,
    contra tu fuerza no temo,
    aunque a veces tu agudeza,
    en este ardoroso estiu,
    crece en mi la tristeza...
    Porque no soy tu marido.

    Te he entregado la Luna, ¡¡el Sol!!;
    y estrellas conocidas,
    más, no entregaria mi vida...
    A semejante pendón".

    Soy fiel en mis promesas;
    soy recto, y eso me abruma,
    solo cuando no me miras...
    Como una dulce paloma.

    Hablas de tu honradez;
    y te alabas sin razón,
    recordando lo de antaño,
    viviendo de desengaños...
    Por cubrirte la pasión.

    Hay en ti;
    muchos modos de engañar,
    tu pecar, tus engaños,
    en tu manera de amar...
    De vivir, de soñar.

    En tus ojos y en tu cuerpo;
    quedo igual que un rufián,
    ¡¡te has casado con otro!!...
    Cambiandome de "lugar".

    A nadie alquilo ni vendo;
    han muerto mis sentimientos,
    y ya es hora de acabar...
    Te pongo de manifiesto

    Quedate con tu marido;
    es como un árbol caido,
    muy alto, pero podrido...
    no sabiendo opinar.

    De tu inocencia me rio;
    tu cantar, y tu canción,
    no llevan al albedrio...
    sino a pecar quién pecó.

    Los celos de la vejez;
    es de malditos pellejos,
    ¡¡no me tendrás otra vez!!...
    Aunque yo me esté muriendo.

    Son esos celos tal vez;
    un gusano roedor...
    En el hombre y la mujer?.

    Te deseo lo mejor;
    y en tu vida los engaños,
    manipula tus encantos y...
    Que te vaya bién amor".

    "Besos para mi cariñito bonito.Jesús.

    ResponderEliminar