lunes, 2 de marzo de 2009

Lunares

Cuenta los lunares de este cuerpo
siguelos, unelos, con un camino de besos
Desde la planta del pie
hasta mi frente.
Son muchos los lunares de mi cuerpo,
son muchos los besos
que yo quiero de tu boca,
muy despacio casi lento.
Miles de besos.
Susurrando con tu aliento
un "Te quiero".
Obteniendo un rasguño del cielo
cuando posas tu boca
en mi seno justo en el lunar
que te entrego
En mi cadera se posa esa luna redonda
que muerdes sin reproche
al desnudarme toda
por la noche.
Son muchos mis lunares
son muchos los dulces besos
de tus labios que yo quiero.

2 comentarios:

  1. “FEMINISTAS OSCURAS”.

    Cuánta frescura;
    valientes panplinas,
    Carmen y Juanita...
    son amigas mias.

    Una mujer de mundo;
    no debe llamar con nombre...
    Esos amores oscuros.

    Es más europeo;
    cuadren o nó cuadren,
    Fernando, Felipe, o Mateo.

    Carmen es de hielo;
    Juanita de fuego,
    y son dos mujeres...
    de muy altos vuelos.

    ¿Insinuas esos favores;
    y sus maridos se quejan?.
    Esas son palabras viejas;
    cuando critican amores.

    Por cuanto dicen;
    y como piensan,
    muy poco dinero...
    Tienen en la Hacienda.

    Defectos tienen;
    mis dos amigas,
    aún más crecidos,
    siendo más bestias...
    Que sus maridos.
    Porque "Juani" le pegó;
    llamando al marido chulo,
    Carmen le recriminó,
    que ese vocablo ya es nulo,
    que otra vez le llamase, vividor...
    pobre diablo,o cornudo.

    Moraleja:
    “Quién con buenas mozas casa;
    buenos cuernos le cobijan,
    vale más casar con feas...
    Que nadie las utiliza”.

    "Para mi hermosa y bellísima "Musa".
    Millones de besos, por todo tu cueroo".

    ResponderEliminar
  2. “FEMINISTAS OSCURAS”.

    Cuánta frescura;
    valientes panplinas,
    Carmen y Juanita...
    son amigas mias.

    Una mujer de mundo;
    no debe llamar con nombre...
    Esos amores oscuros.

    Es más europeo;
    cuadren o nó cuadren,
    Fernando, Felipe, o Mateo.

    Carmen es de hielo;
    Juanita de fuego,
    y son dos mujeres...
    de muy altos vuelos.

    ¿Insinuas esos favores;
    y sus maridos son quejas?.
    Esas son palabras viejas;
    cuando critican amores.

    Por cuanto dicen;
    y como piensan,
    muy poco dinero...
    Tienen en la Hacienda.

    Defectos tienen;
    mis dos amigas,
    aún más crecidos,
    siendo más bestias...
    Que sus maridos.

    Porque Juanita pegó;
    llamando al marido chulo,
    Carmen le recriminó,
    que ese vocablo es nulo,
    que otra vez le llamase, vividor...
    pobre diablo,o cornudo.

    Moraleja:
    “Quién con buenas mozas casa;
    buenos cuernos le cobijan,
    vale más casar con feas...
    Que nadie las utiliza”.

    "Para mi querida y bellísima"Musa".

    "Millones de besos, por todo tu cuerpo".

    ResponderEliminar