martes, 24 de marzo de 2009

ME ATORMENTAS



MIS TORMENTOS SON TUS PIERNAS

CABALGANDO EN MI ESPALDA

ME QUITA EL SUEÑO TUS OJOS

SON TORMENTOS TUS ABRAZOS

SIN FRIO SIN CALOR, SOLO DADOS

DESNUDOS TUS BRAZOS TU PECHO

MI PECHO MIS BRAZOS.


CUANDO ME TOMAS CON FUERZA

SOSTENIENDO MIS PIERNAS,

SOSTENIENDO MIS BRAZOS,

CUANDO SUCCIONAS MI PECHO

DEJANDO MARCAS QUE AUN TENGO

ME ATORMENTAS DEVERAS.

EN LAS NOCHES EN LOS DIAS.


ME DESVELAN TUS DIENTES

MORDIENDO MI CUERPO

ESTE CUERPO QUE SOLO

SE ENCIENDE CONTIGO

QUE INTENTA BORRARTE

EN OTROS DESVARIOS

FRACASANDO EN SU OLVIDO

RECONOCIENDO QUE MI PLACER

SOLO SE COMPLACE EN EL TUYO

QUE ESTE CALOR ABOCHORNADO

ME LO QUITA TU ENTREPIERNA

Y NADIE MAS.


ES HERMOSA TU LENGUA

RODEANDO MIS MUSLOS

REBOLCANDOSE EN MIS SENOS

AMANEZCO, SUDANDO

CON ESTOS RECUERDOS

RECUERDOS QUE SOFOCAN

RECUERDOS QUE PROLONGAN

MI PERMANENCIA EN TU ALCOBA.


Y ME ATORMENTO EN LA CAMA

CON TANTOS MOMENTOS

CON TANTOS ANHELOS.


EN TU AUSENCIA

ME GUSTA, ME COMPLACE

TENER TAN BELLOS TORMENTOS.




3 comentarios:

  1. ""MIL LENGUAS".

    "Tu piel es de seda;
    Tus ojos… Quimeras,
    un trozo de cielo,
    donde me sumerjo,
    desvarío, enloquezco...
    Como sutil primavera.

    ¿Que cómo lo sé?;
    por mil lenguas,
    por mil detalles,
    por mil quimeras.

    Tus ojos me traen loco;
    tu cuerpo... Ya lo quisiera.
    Impulsos de hembra joven;
    con tu cerebro de vieja.
    ¿Rubia?. ¿Morena?. ¿Castaña tal vez?.
    ¿Ingenua?.¿Prudente?.¿Rebelde?.
    ¿Sofisticada?.¿Maléfica?.¿Imprudente?.
    ¿Irresponsable y creyente?.

    ¡¡No me lo puedo creer!!;
    me han formado tu imagen,
    de tu convivencia incierta,
    con tus miles de pecados...
    Con tus ansias más siniestras.

    Esto corroe tu leyenda;
    de mujer joven, de hembra hecha.

    A decir verdad, no me importa;
    sueño con tu pelo con olor a rosas,
    con tus ojos, con tu cuerpo, con tu aroma.
    Con tus pechos... Con tu boca.

    Aunque lo digan mil lenguas;
    que tu piel ya no es morena,
    ni tu mirada canela, y no pueda merecer,
    ni una triste condena...
    Por ser una gran mujer.

    Mi amor espera, mientras se apaga mi sed;
    de mil formas, de mil maneras.
    ¿Rubia, morena, castaña tal vez?”.

    “Diez mil lenguas me revientan;
    y mil lenguas me recatan,
    existen las parturientas,
    que eximen con su tristeza...
    A jóvenes desquiciadas”.

    "Para mu "Musa" querida".

    ResponderEliminar
  2. “CANTANDO TU HERMOSDURA”.

    Eres;
    una hermosura de mujer,
    lozania y candidez,
    que trata inutil de esconder...
    El aróma de tu ser.

    Equitativa, equidistante;
    soñadora, buena amante.

    Ardiente y juvenil;
    complaciente y distante,
    en el momento feliz...
    Y en el sitio más brillante.

    Tu cuerpo;
    a lo largo y ancho, perfecto,
    de esculturales trazos,
    de eróticos relieves,
    que por no querer no quieres...
    Que me abandone en tus brazos.

    La fragancia de tu esencia;
    es aire de Primavera,
    que frena escarcha y rocio...
    Con tu ardor, y tu inocencia.

    Tu piel, de brillante languidez;
    recelosa en sus caricias,
    en secretos de mujer,
    trata inutil de esconder...
    La avaricia de tu ser,
    y tus ideas escondidas.
    Tu larga melena;
    vistiendo de corto,
    tu piel morena,
    tus moldeados hombros,
    una maravilla,
    del género humano.

    Tu fuente de vida;
    jardin excitante,
    de Diosa divina.

    Dulce monte de mujer;
    refugio de inocentes,
    de momentos memorables,
    de momentos indecentes...
    en desafio constante.

    Tus ojos, negros como la noche;
    tu preciosa nariz,
    tu largo cuello,
    tus bonitas manos,
    tus largos dedos.

    Eres como el pán;
    recién salido del horno,
    como mi negra conciencia...
    en la noche de mis tormentos". m
    "PARA MI VALERIA, CON CARIÑO". JESÚS.
    MUCHÍSIMOS BESOS CARIÑO.

    ResponderEliminar
  3. "SUEÑOS TRUNCADOS".

    "Eres lo más bonito;
    lo más perfecto,
    lo más hermoso.

    El contacto con tu piel;
    y ese mirar de tus ojos,
    ese calor de tu boca...
    que provoca y me sonrojo.

    Eres música liviana;
    que arrebata el corazón,
    secando los malos vientos,
    enervan mis sentimientos...
    destrozados sin razón.

    Toda tú eres;
    un preludio de esperanzas,
    de promesas y de calma,
    en el resurgir del fuego,
    entabla guerra tu Alma.

    Perlas que son enmarcadas;
    por tus labios poderosos,
    de color de rojo grana,
    con un trazo diabólico...
    en una Diosa pagana.

    Toda tú, eres perfecta;
    como poesia hecha carne,
    como un papel secante...
    olvidado en una Fiesta.

    Eres, como un escaparate;
    que esconde tras la tratienda...
    los engaños más infames.

    Eres lo que yó no quiero;
    aunque enamore tu cuerpo,
    con ese traje de cielo,
    con el color esperanza...
    y el calor del oro viejo.

    Eres perfecta y altiva;
    sonriendo en los recuerdos,
    lo mismo hacen los cuervos...
    con la presa repartida.

    ¡¡Ya no deseo tu cuerpo!!;
    de piel de almivar,de pán moreno".

    "PARA MI QUERIDA "VALERIA", CON AMOR: JESÚS.

    ResponderEliminar