martes, 27 de enero de 2009

MI MUNDO

Mi mundo se dispersa entre tus piernas
se agita despacio entre tus muslos
se acerca de golpe a tu sonrisa
y tu disparo apunta a mi pecho.

Mi mundo se detiene de pronto
y un tumulto de emociones se dispersan,
la salida es compleja
pero se enreda en tus caricias.

Mi mundo no eniende tus lamentos
se distrae con tus latidos
se confunde con tus vicios
de melancolicos momentos
dividios entre tus besos.

Mi mundo es escaso
sin tu cuerpo agitado
sin tus manos abarcando
cada recobeco de mi espacio.

2 comentarios:

  1. "Si eres el 10% de perfecta, de como escribes poesia, eres la mujer más fantástica y bella del Mundo. Me ha encantado, como expresas tu condición de mujer. Somos signos de "aire". Tu abres caminos nuevos, y yo hago Justicia. Soy Libra. Muchos besos, y gracia por "visitarme". Tuyo. Jesús.

    "El amor;
    es una Flor tan frágil y delicada,
    que hay que cuidarla y mimarla...
    Día tras día".

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO ME HACES SENTIR MUY ESPECIAL Y QUE LO QUE ESCRIBO TIENE SENTIDO PARA ALGUIEN.
    ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS Y NUEVAMENTE GRACIAS.

    ResponderEliminar