miércoles, 21 de enero de 2009

De pronto

De pronto te pienso de mas
y siento tus besos en mis labios secos
haciendo estremecer mi piel.

De pronto te pienso en exceso
y siento tus manos en mis pechos
provocando calor a mi cuerpo.

De pronto me regalo un sueño
donde habitas mi almohada
y al amanecer mis sabanas humedas
ya no calientan.

De pronto mi alma siente frio
y tu suspiro llega disuelto
no te encuentro,
te reclaman los amaneceres.

De pronto me doy cuenta que Te Amo
mas de lo pensado,
mas de lo planeado
y me haces falta.

De pronto te pienso mas de lo normal
y siento tu cuerpo abrazado al mio
compatinedo mi obscuridad.

De pronto me doy cuenta que no te tengo
y yo me aferro a tu dulce recuerdo
repartiendolo en mi presente.
y te amo hoy y te amo siempre.

De pronto solo tengo
diez mil lagrimasy ocho mil suspiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario