jueves, 29 de enero de 2009

Me encanta

Me encanta despertarme
con tus brazos amarrados a mi
despertarme con tu aroma
impreso en la piel
en la habitacion
en todo el salon.

Me encanta que me salpiques

de tu ser

amanecer ceñida a tu espalda

que recorras con tu mano
palmo a palmo mi esperanza
Me encanta despertar asi,
bañada de sudor
con ese olor a loco amor.
Me encanta vaciarme en ti
gritarte sin palabras
cuanto te Amo
con ese silencio habitual entre los dos,
mientras susurras a mi oido
la tibiesa de esta gran pasion.
Me encanta asfixiarme
y asfixiarte
que no pares
que te detengas
que recubras mi aliento
de besos
que con tu dedo
bajes por mi espalda
sabiendo lo que me mata.
Me encanta cuando con fuerza
me despojas de la vestimenta
que cubre mi ardiente cuerpo.
Me encanta besarte palmo a palmo
comerme tu virilidad
extaciarte completo
gozando los dos
de esta locura
que nos eleva a lo sublime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario