lunes, 21 de mayo de 2012

Me hubiera gustado...

Me hubiera gustado tenerte cerca aqui en mi pecho como tantas otras veces que dormidos nos quedamos Que me tubieras entre las brasas como tantas otras veces que encendimos las paredes de esta casa y hasta moteles. Quedaria yo? por tenerte en mi rincon enrojecer de besos la piel subir al cielo rodear el firmamento y depositar mi cuerpo cansado a tu lado Me hubiera gustado que las ganas se depositaran en un cajon llevarlas conmigo a cuestas para usarlas plenamente en otro ser sin remordimientos en la entrepierna Me hubiera gustado que al marcharte te llevaras las memorias de esas noches,de esos dias. te llevaras las delicias que encontre entre tus carnes Me hubiera gustado despedirme de tus pieles, de tus dedos ocurrentes que dibujan los placeres mas frecuentes.

1 comentario: