martes, 11 de enero de 2011

Talvez

Talvez estoy loca

talvez mi cuerpo se escandaliza

al verte desnudo esculpiendome

cientos de caricias



Talvez mi piel se ha enseñado

a buscarte entre mi cama

Talvez no te quiera nada

o quizas me mienta en ratos



Talvez solo es la carne

y la calentura constante

o la forma de tus labios

en los mios secos



Talvez si te ame

y no quiero aceptarte

en los huecos que quedaron

de esas noches en mil años.



Talvez no te busque

solo por las ganas

si no por los besos que aun guardas

por tus cariños que se extrañan,

por tus palabras leidas

en tardes sombrias.



Talvez solo es tu compañia

tus brazos, tus dedos osados

que alimentan la entrepierna mia.



Talvez este loca

y pueda mentirte

que te amo y no lo hago

que te extraño tanto

mientras me aniquilas un buen rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario