lunes, 25 de mayo de 2009

Entre mis versos


En mis poesias te combierto en mio
verso a verso te poseo,

aunque ya no te tengo

en estas lineas te acerco de nuevo


Y estas aqui entre la m y a

entre la b y la c

te vislumbro con cada parrafo

te deseo desnudo y lo plasmo

te deseo ardiente y cierro los ojos


Mis recuedos te poseen

bien metido te encuentro

y te dejo escapar sobre mis versos

esperando no te vallas

de este cuerpo


Eres mio mas que nada

cuando te apareces en las palabras

en este pensamiento que delata

la pasion que aun desatas.



2 comentarios:

  1. "APARENTAR Y APARIENCIA".

    "Mujeres como petardos;
    muy largas en discurrir,
    corriendo más que cién galgos,
    de espaldas anchas...
    De vuelos largos.

    Seria el nunca acabar;
    desechar diez mil razones,
    teniendome que alegrar...
    No coincidan opiniones.

    Ya tienen las situaciones;
    y confundo la razón,
    lo digo de corazón...
    Cerrando bién el "portón".

    Y lo tengo por costumbre;
    errar esas "podedrumbres",
    y me atiendo a las disputas...
    Sin ser un hijo de puta.

    Ateniendome a lo justo;
    explico aquí mis disgustos,
    engañando en los preludios,
    y queriendo maquillar,
    el engaño aún más duro...
    Para quererse elevar.

    Alabarse sin razón;
    y guardo "mi opinión",
    en estado y sin cultura,
    es tener cara muy dura...
    Aprovechar la ocasión.

    El vivir de los engaños;
    no es vivir y hace daño,
    en las cuentas de tu banco...
    Rojos, como claveles tempranos.

    como fiestas en Octubre;
    Si lo tienes por costumbre,
    y engañas con tu trabajo...
    Con tus ropas y tus tratos.

    Olerás a podredumbre;
    he aquí, tu mansedumbre,
    y nunca lo lograrás...
    Y el mundo te odiará.

    También engañan los calvos;
    con sus modos de peinar,
    en el arte de vestir...
    en el modo de besar.

    “ Moraleja:
    Aparentar poco, siendo mucho,
    te puede beneficiar.

    Aparentar mucho, siendo poco...
    Te puede perjudicar.”

    "Guti".Muchos besitos cariño.

    ResponderEliminar
  2. "CLEPTOMANIA".

    "Qué placer;
    cuando entro en una tienda,
    o un gran supermercado,
    lleno de cosas bonitas...
    Repleto de caras serias.

    Qué agonia, qué presteza;
    qué tormento, que belleza.
    Cuando contemplo de cerca,
    tanta y tanta maravilla...
    en muchas cosas pequeñas.

    Oigo conversaciones;
    de clientes y cajeras,
    de gentes que van y vienen...
    Y otras salen por la puerta.

    Es mi mayor placer;
    y mi locura terrena,
    cuando guardo en mis bolsillos...
    aquellas cosas pequeñas.

    De color anaranjado;
    con destellos relucientes,
    como estrellas refulgentes...
    En camisa de un soldado.

    Me siento más complaciente;
    del pecar, que del pecado,
    me encamino a la salida...
    de este gran supermercado.

    Alguien me tuvo que ver;
    me llaman, yó sigo andando,
    con dignidad de Marqués...
    y rigidez de soldado.

    ¡¡Eh oiga usted!!...
    Lleva lo que no ha pagado.

    Salgo a la calle a correr;
    entre coches aparcados,
    me sumerjo con las gentes...
    Despistando a los corsarios.

    Subo a mi coche y contemplo;
    aquel brillante tesoro,
    siete tuercas, tres tornillos...
    Relucientes como el oro.

    Con ojos de enamorado;
    también recuento un candado...
    Entre objetos robado".

    "Besos y más besos. Jesús.

    ResponderEliminar