miércoles, 12 de mayo de 2010

No te culpo

No te culpo vida mia
de esto que vas sintiendo,
yo soy de esas cosas buenas
que nunca aunque lejos olvidas.

Aunque te estremezcas por instantes
en otros cuerpos calientes
soy esa piel que se impregna
en tus adentros, perpetua.

No te culpo cielo mio
soy de fuego y me enciendo
con los besos que te robo,
que arrebatas de estos labios rojos.

Asi soy inolvidable
dispuesta a robar tu corazon
a tatuarme en tu alma
a imprimirte recuerdos
en mil noches excelentes.

No te culpo vida mia
por esto que te estoy probocando
soy ese aire fresco
que te recorre por adentro
y eriza tus bellos.

Lo que sientes lo comprendo
lo que no entiendo es esto
que hoy yo siento
con tu imagen muy presente
en el corazon se va metiendo.

5 comentarios:

  1. Pase a dejarte las buenas noches y agradecerte por tus saludos y abrazos rompe huesos!! yo me conformo con un abracito chiquito, adoro mis huesitos!! jejeje
    buenas nights!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... muy buenas letras... inspiradas en quien? me pregunto yo...

    ResponderEliminar
  3. "PREGUNTAS SIN RESPUESTAS".

    "LA VIDA ES MUY INNOBLE".

    "Por qué llamamos torero;
    al que torea en una plaza,
    y llamamos al tintorero...
    El limpiador de las gasas.

    No llaman al tabernero;
    al que sirve sus bebidas
    porque no son camareros...
    Si en su ocasión es servida.

    Este Mundo endemoniado;
    hay muchos que no lo entienden,
    mucho lio endiablado...
    Unos pocos lo pretenden.

    Si me comenta un escrito;
    seguro que no lo entienda,
    es eso un grave delito...
    En medio de una contienda.

    Porqué llaman firmamento;
    a un cielo tan estrellado,
    los caminos, un esperpento...
    Eso hemos cosechado.

    Es posible que hay personas;
    que no acepten mi criterio,
    las niñas están muy monas...
    Como dama en cementerio.

    Si el que bebe es un borracho;
    y el que fuma es un vicioso,
    muchos viciosos muchachos...
    Se apuntan y están tediosos.

    Lo mismo que yo no miro;
    lo hacen los militares,
    capaz de pegar tres tiros...
    Son daños colaterales.

    En nuestro idioma cristiano;
    el que calla mucho otorga,
    no quedar endemoniado...
    Por si el rio se me desborda.

    Las mujeres son hermosa;
    en esta mi Andalucia,
    son muy lindas y muy preciosas...
    Sin ellas no se que haria.

    Paseando con caballo;
    me prendé de buena moza,
    me fijé no era un cayo...
    Si me coge me destroza.

    La moza con pelo rubio;
    me miraba y sonreia,
    su mirar era muy turbio...
    Y eso yo no lo queria.

    Avisté a una morena;
    con unos ojos muy verdes,
    con una larga melena...
    Si la miro si me pierde.

    Dejé de admirar a las mozas;
    lindas preciosas y bonitas,
    con estas niñas se gozan...
    Como tarzán sin su chita.

    El vino y las mujeres;
    son dones del Paraiso,
    unas te dan sus quereres...
    Y otras toman compromisos.

    Tiro como tira un carro;
    de largo saco flaquezas,
    que si tiro me lo cargo...
    En vez de sacar tristezas.

    Alguna vez yo me quejo;
    de ver los bares cerrados,
    si se lo tomo y lo dejo...
    Quedandome mareado.

    Cuando mucho ladre un chulo;
    que sea de gran tamaño,
    no os hagais nunca un churro...
    Un mal rato estais pasando.

    Pongo el corazón en mano;
    a los que estáis escuchando,
    a los parados hermanos...
    Un mal rato trabajando.

    Mi idioma es el castellano;
    tiene poca devoción
    en España tengo hermanos...
    Y no los entiendo ni yo.

    Ya está bien de tanta historia;
    si al terminar no es concreto,
    por este escrito que es gloria...
    Que es indigno y muy horrendo.

    "Guti".

    "Un gran besaso para una mujer muy hermosaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. "ZP EL GRAN MALIGNO".

    "LA TRAGEDIA DE MI PATRIA".

    "Aquí comienza la historia;
    de la ruina de mi España,
    los españoles sin gloria
    Y Zapatero se ensaña.

    ¡¡Callaros por compasión;
    que los niños están llorando,
    no hay maldadas sin razón...
    Que este hombre está causando.

    Eres como un ser maligno;
    un "fistro" infernal sin duda,
    tu mujer de negro lino...
    ¡¡Ojalá quede viuda.

    Cuando llegastes al poder;
    fue culpa del once M,
    nos venias a joder...
    Con historias muy endebles.

    Tal vez Satán puso en ti;
    una fuerza arrolladora,
    España quiere reír...
    Media España la enamoras.

    ¿Cuando habrá tranquilidad;
    en esta España querida,
    lo digo en curiosidad...
    Cuando veo que está herida.

    En Europa causas risas;
    el euro se desencaja,
    y ahora con muchas prisas...
    Porque está vacía la caja.

    Tu presencia me enajena;
    tus mentiras me alucinan,
    y tu aliento lo envenena...
    Con tanta y tanta mentira.

    Diecisiete Autonomías;
    una en negro y otra en blanco,
    joden la cartera mía...
    En gasolina y estanco.

    En España sobran listos;
    tanto lío y tanto fandango,
    yo me pongo muy malito...
    Y otros muchos van andando.

    Los corruptores son fieros;
    todos gritan el espanto,
    sobre las cajas de hierro...
    No reciben su encanto.

    Los villanos y estanqueros;
    han subido su tabaco,
    antes eran pordioseros...
    Ahora ricos sus estancos.

    Zapatero ha prodigado;
    las subidas con el precio,
    pero ya despellejados...
    Y lo miran con desprecio

    En vez de zapatos albarcas;
    mucha moto y bicicletas,
    pararemos en Balcarca...
    Como los cientos de atletas.

    Con las subidas de impuestos;
    que han metido este Gobierno,
    españoles están dispuestos...
    ¡¡A llegar hasta el Infierno.

    En el pueblo ya se clama;
    los Sindicatos vendidos,
    ningún líder lo proclama...
    Siendo dos grandes bandidos.

    Comisiones y Ugeté;
    empleados del Gobierno,
    ¡¡Zapatero jodete...
    Porque siempre estás mintiendo.

    El pueblo no está contento;
    mucho paro y despilfarro,
    muchos les falta el sustento...
    ¡¡De Pinocho a ser un guarro.

    Con las cajas bien repletas;
    seis años que te votaron,
    ahora te entra pataleta...
    Cuando nos has arruinado.

    ¡¡Maldita sea tu casta;
    cinco millones en paro,
    mientras los Ministros gastan...
    A ti te parece raro.

    Tú me destierras las gentes;
    como lo hizo Felipe,
    eres un ser indecente...
    Te miro y harás que flipe.

    "Guti".

    "Hola bonita, no me olvido
    de mi primera amigaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. "NO TE CULPO VIDA MIA".
    No te culpo amore mio;
    de este amor que vas sintiendo,
    yo ya siento como un frio...
    Gozando y me arrepiento.

    Aunque el calor te estremezca;
    en otros cuerpos calientes,
    soy esa piel que se impregna...
    En un cuerpo tan ardiebnte.

    Nadie te culpa y me embobo;
    soy el fuego que te enciende
    con los besos que te robo...
    Que son ñoños e inocentes.

    Asi soy de inviolable;
    dispuesto a robarte todo,
    con fortuna desechable...
    Como la casta de un toro.

    Quiero imprimir tus recuerdos;
    con cien noches indecentes,
    de loco he pasado a cuerdo...
    Con juegos muy inocentes.

    Yo no te he culpado nunca;
    hago lo que tu querias,
    y te expongo muy bien la nuca...
    Y que hagas tonterias.

    Por eso voy provocando;
    soy el aire de tu Alma,
    aunque vayas destrozando...
    Mi corazón y mi calma.

    Lo que sientes lo comprendo;
    y me sacas de casillas,
    mientras miras no te entiendo...
    Sentada en muy buena silla.

    Es que siento y te imagino;
    con tu imagen no presente,
    con el corazon en vilo...
    Hermosa e independiente.

    Y esto acaba con la historia;
    de este amor tan inocente,
    una mujer que da gloria...
    Con un borracho indecente.

    "Valeria"..&.."Guti".

    ResponderEliminar