lunes, 15 de marzo de 2010

Loco Extraño

Quisiera poder explicar,
como me pude enamorar,
de alguien que solo es:
la voz la letra y nada mas.

Talvez me has hecho comprender
que sin tocarte puede ser
la historia de un amor
que se, nos alimenta el corazon.

Y tu me das, las ganas
de volver a empezar,
de volver a entregarme.

Y tu me das las palabras
que gritaran muy fuerte
un yo te amo.

Soy quien vino a hacerte sonreir
quien vino a ser parte de ti
un loco extraño.

soy tu idea en tu imaginacion
tu vaga idea del amor
y abre tus brazos
y podre darte un poco mas de todo
cuidare cada instante
que sea de los dos.

Y aunque talvez nunca te vi
yo se que vivo para ti
lo supe desde que naci
lo supe y ahora estoy aqui.

El tiempo se tardo en llegar
quiza nos hizo esperar
y mira que casualidad
mucho gusto yo te voy amar.

10 comentarios:

  1. Andale!!! que intensa!!!
    si se puede!! si se puede!! ajua!!
    me da gusto leer tan buenas letras!!!
    Saludotes por escribir de tal manera!!!

    ResponderEliminar
  2. "DÍA 19, DÍA DEL PADRE".

    "UN PADRE ABANDONADO".

    "LA MALDICIÓN DE SER VIEJO".

    "Qué esperas de la vida;
    qué esperabas viejo anciano,
    esa vida de desdichas...
    Que todo te lo ha negado.

    En tu pobre existencia;
    de trabajos y amargado,
    pierdes toda la decencia...
    Y también todo lo malo.

    Sacrificios por los tuyos.
    con problemas laborales...
    con esfuerzo, con el yugo...
    Con espiritu de Padre.

    La vida es como un juego;
    y el amor como los hijos,
    muchos malos y pocos buenos...
    Un buen anciano lo dijo.

    Tú naciste como un rey;
    y te han abandonado,
    dónde está escrita esa Ley...
    Escritas por hijos malos.

    Abandonando a su suerte;
    a un Padre que los quiere,
    que nunca ha estado ausente...
    Y que de anciano lo hieren.

    Dónde se encuentra esa Ley;
    dónde está que no la encuentro,
    en mi hogar yo era el rey...
    Y me encontraba contento.

    Abandonan a su Padre;
    en cualquier rincón incierto,
    mientras la puerta se abre...
    Carente de ese amor tierno.

    Si estás sano y con vigor;
    te darán un buen oficio,
    el de criado campeón...
    Sin calor sin beneficio.

    Les servirás a tus nietos;
    con colegios pan y vino,
    volverán los sentimintos...
    Que de joven contravino.

    En sus juergas y en sus cenas;
    vacaciones incluidas,
    te darán dobles condenas...
    Con las cenas reducidas.

    Si estás mal e impedido;
    lo mejor seria estar muerto,
    porque te habrán suspendido...
    Como a un buitre en el desierto.

    Puedes morir viejo anciano;
    tu muerte ya es lo primero,
    tu juventud se ha marchado...
    Queda el amor y el dinero.

    Ganado con muchas prisas;
    con honra y honestidad,
    que escribirán tan deprisa...
    En tu epitafio final?.

    ¡¡Nada!!.

    Que esperabas viejo anciano:
    -Albergue en mis agonias,
    descansando en buen estado...
    Rodeado de alegria.

    Precio por mis sacrificios;
    por mis penurias pasadas,
    por educar a mis hijos...
    Y por gestas tan pensadas.

    Más yo seguiré buscando;
    responsables de esa Ley,
    escritas por hijos malos...
    Siendo como soy un rey.

    El que diere por antojo;
    de comer a cuatro cuervos,
    le picotearan los ojos...
    Estando sano o estando cuerdo.

    Vale más morir sentado;
    que vivir entre rastrojos,
    esos hijos ya te han dado...
    Por el "cambio" los piojos.

    Tus dineros se reparten;
    pensando que ya estás muerto
    tu fortuna en cuatro partes...
    Y remiendan tus entuertos.

    "¡¡Donde está escrita esa Ley;
    escritas por hijos malos!!,
    no la ha firmado ni el Rey...
    Y paso muy malos tragos.

    Aquí se acaba la historia;
    de un anciano agonizando,
    que ha vivido sin la gloria...
    Por vivir organizando.

    "Guti".

    "Dedicada al "Día del Padre".
    "No te he olvidado cariño".
    ¿Como lo podria hacer?...

    ResponderEliminar
  3. "DESENGAÑO AMOROSO".

    "DESENGAÑO Y SEPARACIÓN"

    "He acabado te digo;
    eres sucio y mujeriego,
    y por eso te maldigo...
    Con tus mujeres y juegos.

    Mi sentencia es más pesada;
    mi pasión ya no te alcanza,
    ya te lo digo de entrada...
    Haciendote la mudanza.

    Las burlas se vuelven veras;
    te repito que esto acaba,
    tu aqui ya más no te quedas...
    Con mentiras y alabanzas.

    Ya no me queda conciencia;
    no tengo cabeza flaca,
    no me atengo a reverencias...
    Ni en el centro de la plaza.

    No tengo remordimientos;
    ni quiero cuernos con barba,
    sea en un año o trescientos...
    Viviré muy escardada.

    Todo lo veo muy negro;
    por esas podridas calles,
    es recurrente en mi ego...
    Que no comience y me calle

    Por esas horrendas plazas;
    contra el gusano que muerde,
    mi conciencia me desplaza...
    No me importa si tu pierdes.

    Mi conciencia me reclama;
    viendo mi propio decoro,
    que no es ciego y los alarga...
    Con chocolate del loro.

    He visto bajar del coche;
    a mujer muy enfadada,
    con la pinta de trasnoche...
    Como mujer enfrascada.

    Yó digo que son amores;
    de mil hombres... Son fulanas,
    dejame a mi los horrores
    Y vete por la mañana.

    Vete y olvida que existo;
    tú a mi no me rematas,
    ya vistes como un ministro...
    Y por eso me maltratas.

    Aún me queda media vida;
    y no pierdo la esperanza,
    de encontrar una salida...
    Con hombre de buena casta.

    Pierdo lo que no he tenido;
    tus promesas y tu palabra,
    eres hijo mal nacido...
    Y lo gritan en la plaza.

    En el escarmiento olvido;
    se acaba la historia y basta,
    ya no eres mi marido...
    Ya me tenias muy harta.

    Vete y dejame llorar;
    vete y olvida que existo,
    vete y buscate un hogar...
    Este ya está hasta maldito.

    "Moraleja:

    Si no cuidas tu jardin;
    y lo abonas con esmero,
    vendrá otro jardinero...
    Y lo regará por ti".

    "Guti".

    "Muchos besitos cariño".

    ResponderEliminar
  4. "MI AMOR EN UN PROSTÍBULO".

    "ENCUENTRO FORTUITO".

    "Te he visto bajar reciente;
    por escalera de vicios,
    más crei reconocerte,
    Sin tener aún indicios.

    Más pensé por un momento;
    que eras sólo un espejismo,
    de lo que todavia siento...
    De lo que yo tenia escrito.

    Me has visto y te me acercas;
    pronto me has reconocido,
    me asiento bien en mi mesa...
    Con saludo conocido.

    Me envias un dulce beso;
    con tus ojos, con tu cara,
    con la punta de tus dedos...
    Saludandome muy rara.

    Te miro y me hace daño;
    te oigo mientras yó pienso,
    han pasado 5 años...
    Yó por ti bebia los vientos.

    No aceptastes mis caricias;
    ni tan siquiera mis besos,
    eras toda una delicia...
    Y presentaste a tu dueño.

    Me invitaste a tu boda,
    con damas e invitados,
    parecias una boba...
    De un placer muy inritado.

    Ahora me estás contando;
    tus crueles resentimientos,
    de agobios, de malos tratos...
    Con apuros de dinero.

    Pasastes noches en blanco;
    con palizas sin remedio,
    yó te voy a ser muy franco...
    No me encuentro a gusto enmedio.

    Nunca crei encontrarte;
    donde hoy mismo te encuentro.
    si hubieras dicho de entrante...
    Cuando yo por ti bebia los vientos.

    No te hubiera abandonado;
    siempre estabas en mis sueños,
    yo siempre te he recordado...
    No pudiendo ser tu dueño.

    Te voy a pagar mil copas;
    me voy a gastar mi sueldo,
    este ambiente tiene copla...
    Que pudre hasta el mismo suelo.

    Voy a enterrar esa etapa;
    cuando estaba enamorado,
    el destino me lo estampa...
    Dejandome anonadado.

    Viento frio sin escarcha;
    ¡nvierno de mis amores,
    el sol con rayos de plata...
    Mi dolor y sinsabores.

    Y luce mi primavera;
    en este lugar podrido,
    yo te queria muy de veras...
    Y de siempre te he querido.

    Veo arrugas en tu cara;
    otras que cruzan tu frente,
    pides una copa rara...
    Con sonrisa indiferente.

    Noto tu modo de hablarme;
    la manera de cogerme,
    te miro y siento enrabiarme...
    Te hablan de recogerte.

    ¡¡Aquí no se pierde el tiempo!!;
    se te encoña un camarero,
    pidiendote a muy destiempo...
    Vayas a ganar dinero.

    Me engallo con el gañan;
    y le enseño mi cartera,
    hay los momentos que engañan...
    Sea en local o carretera.

    El camarero se marcha;
    y hace mutis de la sala,
    todo lo que toca mancha...
    Desaparece en la escala.

    A ese cuarto de pecados;
    habitación del infierno,
    donde entregas cuarteado...
    Todo tu espléndido cuerpo.

    Ya mi antiguo amor por ti;
    ya se encuentra medio muerto,
    aquí no voy a dirimir...
    Tus amores y mis entuertos.

    Te dejo todo mi sueldo;
    dejo bastante dinero,
    podrias cambiar de dueño...
    Y no apostar con pordioseros.

    Que te vaya bien mi amor;
    y olvida que has conocido,
    a ese oscuro ladrón...
    Que es un sucio corrompido.

    "Moraleja:

    La vida da muchas vueltas;
    y la honradez se corrompe,
    las parejas se revuelcan...
    Con los vicios siempre a tope.

    "Guti".

    "Es la vida cariño".

    ResponderEliminar
  5. "UNA VIDA COMPRADA".

    "Con ese mirar de fuego;
    y la mirada de plata,
    hermosos ojos sinceros...
    Pero de expresion heladas.

    De conversación lejana;
    con amores traicioneros,
    en caricias cotidianas...
    Cuando hablas de dinero.

    Un cuerpo con experiencias;
    unos pechos prepotentes,
    buenas piernas de exigencia...
    Con la mirada insolente.

    En conquistas y embelesos;
    con los besos y empalagos,
    se me está poniendo diestro...
    Este paseo por el lago.

    En tu libre conveniencia;
    me dejas siempre de lado,
    ya no halago tu tristeza...
    Casi me has abandonado.

    Este amor que esta sellado;
    con mucho amor y dinero,
    tu marido está estrellado...
    Y consiente muy sincero.

    Amor pactado y comprado;
    con esos sueños vacios,
    yo me encuentro desolado...
    En tu vida y albedrio.

    Eres mujer de buen temple;
    te compran a bajo precio,
    como animal de palenque...
    Sin cariño y con desprecio.

    Libérate pronto ángel mio;
    aún te queda mucha vida,
    dejate de tantos lios...
    Y vivirás muy querida.

    Y abandona esos lujos;
    si te quedan sentimientos,
    y la corriente dan flujos...
    Pero dan remordimientos.

    Deja tu vida comprada;
    que aflore tu Alma blanca,
    como mujer liberada...
    Sin agobio y sin palanca.

    Con tus sentimientos puros;
    son sentimientos despiertos,
    pasarás trances muy duros...
    Sin pena y resentimientos.

    En una edad muy madura;
    convivirás con aprecio,
    de una juventud oscura...
    Sin convivir con desprecio.

    Comenzastes con la Luna;
    las estrellas y los caprichos,
    conocistes la fortuna...
    Con un hombre que era un bicho.

    Solo te queda la duda;
    y un leve estremecimiento,
    si las peras están maduras...
    Del Olmo en sus cimientos.

    Tu recuerdo imaginario;
    en este bello reencuentro,
    por fin ya te has liberado...
    De tus sueño y de tu dueño.

    Desprecia tu antigua vida;
    y la vida que has dejado,
    eres libre y consentida...
    En un País muy lejano.

    Vive ese sueño dorado;
    con tus sentimiento sanos,
    con tu fiel enamorado...
    Sin tener al artesano.

    "Guti".

    "Muchos besitos hermosa".

    ResponderEliminar
  6. "DEBATE ENTRE UNA GATA Y UNA PULGA".

    DIÁLOGO ENTRE UNA GATA Y UNA “PULGA”.

    Cierto día por la mañana;
    la pulga se aposentaba,
    en cabeza de una gata...
    ¡¡Ahí casi no es nada!!.

    Me lanzó una parrafada;
    si acaso soy insidioso,
    no hablo de marranadas...
    Si el estado es peligroso.

    Siendo inteligente es;
    vivir en buena morada,
    la pulga lo quiere ser...
    Pero la gata es muy rara.

    En gata tonta y comprueben;
    que la pulga es ingeniosa,
    va cumpliendo sus deberes...
    Siendo limpia y hacendosa.

    Hay pueblos como los gatos;
    y halló pronta prevención,
    viven pulgas en jabatos...
    Buscando alimentación.

    Afeitar sus pelos largos;
    no seria la solución,
    inteligente en su cargo...
    Varias pulgas en reunión.

    Quedé con boca de a palmo;
    al oír ensimismado,
    la pulga iba en buen plano...
    Y bebía entusiasmado.

    Discutiendo y maldiciendo;
    la gata se cimbreaba,
    la pulga iba bebiendo...
    La rica sangre emanada.

    No te muevas tan a prisa;
    le gritaba en voz muy alta,
    eso me causó tal risa...
    Que la gata ya saltaba.

    Seguía gritando la pulga:
    la sangre en su descanso,
    es más sana y no repulsa...
    Y no le arreo más encanto.

    Y la graciosa pulguilla;
    pica que salta y que pica,
    con bailes de seguidillas...
    Viendo la sangre más rica.

    Mientras se arranca la gata;
    la pulga ya la domina,
    la gata le da la lata...
    Al parar queda dormida.

    Esta historia ya se acaba;
    ya que ambas en la farsa,
    tendrán las penas dobladas...
    Sin encontrar muchas faltas

    Si bien la que pica doble;
    también contará desgracias,
    la gata no siempre es noble...
    Es muy lista y muy rancia.

    El felino es traidor;
    la pulga me lo relata,
    durmiendo en el corredor...
    En su cama de hojalata.

    Pocos diputados había;
    y parió la gata vieja,
    se incrementó las que habían...
    Con más sangre a tocateja.

    En un Pueblo que es ruinoso;
    con peligro de un Estado,
    suben impuestos asquerosos..
    En mayor y menos grado.

    ZP es muy peligroso;
    lo gritan los europeos,
    los políticos ortodoxos...
    Siendo España un cabreo.

    Los Sindicatos son pulgas;
    que comen de presupuestos,
    habría que hacer una purga...
    De maleantes sin cuentos.

    Si el corrector no corrige;
    y siguen mas los despidos,
    el Partido que dirige...
    Se quedará en el olvido.

    Ahora acaba la historia;
    de un País muy arruinado,
    ZP lleva su gloria...
    De un País que está dejado.

    Los Ministros son golosos;
    ineptos e incompetentes,
    políticos muy ruidosos...
    No tienen un dedo de frente.

    Volveremos a la peseta;
    de Europa nos han echado,
    unos chuparan de teta...
    Y el resto muy amargados".

    Guti".

    ¿No contestas, si te molesto, me lo dices?...

    ResponderEliminar
  7. miércoles 14 de abril de 2010
    "¿PORQUÉ NO ME DAN LA CARA?"...

    "RESPUESTA A UN ANÓNIMO".


    http://www.mccinthevalley.com/pic/safetext/ermafrodito.jpg

    "A una moza o varón;
    porque no pone su nombre,
    esto es algo aún peor...
    Pero creo que no es de hombres.

    Debe se moza y altiva;
    quien cree que es superior,
    una moza que es nativa...
    De Libra o de León.

    Tengo muchas de este hecho;
    pero anónimo me avisa,
    que he corrido mucho trecho...
    Con dineros y divisas.

    Copiar un mismo fragmento;
    es delito hoy en día,
    puedes quedar medio muerto...
    No siendo la culpa mía.

    No esperas la Primavera;
    y el verano te disgusta,
    muy dura son tus esperas...
    Reciclando tus disputas.

    Si eres hombre un abrazo;
    si eres mujer un gran beso,
    si tienes un buen corpazo...
    Debes estar como un queso.

    En la prosa existen rimas;
    son las lineas salerosas,
    casi casi ya son primas...
    De una mujer tan hermosa.

    Has tratado y responder;
    la critica de mi prosa,
    siempre hay que comprender...
    Que la critica es hermosa.

    Aún te queda ese camino;
    para aprender el oficio,
    a mi me importa un comino...
    Si vives en buen edificio.

    Lo mio no es practicado;
    me sale del corazón,
    tu saldrás muy trasquilado...
    Si me criticas mejor.

    Tu hablas de celestinas;
    y amores de veinteañeras,
    me parece por tus pintas...
    Que no eres compañera.

    Hablas de vidas golosas;
    de un tinto y de aguardientes,
    no se si eres hermosa...
    O un varón muy corriente.

    ¿Me equivoco, o eres hombre,
    lo digo por los Inviernos,
    no te creas superhombre...
    Aunque tu amor sea tierno.

    Si eres mujer te respondo;
    si eres hombre como amigo,
    espero no sea un tongo...
    Y esperas quedar conmigo.

    Hablas también de cornudas;
    y de monedas de oro,
    de tabernas cojonudas...
    Me hablas como cien loros.

    Hablando de prepotencias;
    con botellas de aguardiente,
    hay que tener más decencia...
    Si la critica es decente.

    Aquí se acaba esta criba;
    que por criticas recibo,
    sea las que son escribas...
    Me despellejan en vivo.

    "Un abrazo si me entiendes;
    con súplicas enojosas,
    lo que escribo entretiene...
    Y no son tan asquerosas.

    "Un modesto y pobre "poeta".

    "Guti".

    "¿Si no quieres que te envie estas tonterias,
    me lo dices preciosa...

    ResponderEliminar
  8. "VENGANZA QUE SABE A HIEL".

    "DETERMINACIÓN NADA ACERTADA".

    "Cuando comienzo a pensar;
    me ahogo en mis propias dudas,
    y comienza a acrecentar...
    Olmo con peras maduras.

    La madura me alecciona;
    siendo como un cascabel,
    me toca música mora...
    No teniendo que aprender.

    Me encanta mucho la miel;
    en su jugo y su textura,
    aprendo que es el querer...
    Con una mujer tan chula.

    Ella vibra a más de cien;
    es hermosa y casquivana,
    besándole por doquier...
    Si vengo de madrugada.

    Ha salido adelantada;
    con caricias y ajetreos,
    en España es cosa rara...
    Y nunca damos jaleos.

    Tuve una amante muy joven;
    guapa linda y muy hermosa,
    esperar que me jorobe...
    Era una idea muy nula.

    Tenia cosas muy raras;
    y era mala y respondona,
    un día la cogí cara a cara...
    Y le dije a la mandona:

    Me estoy hartando de ti;
    me espías a todas horas,
    si tu no eres muy feliz...
    Haz tus maletas ahora.

    Esta vida que llevamos;
    de gritos e inconveniencias,
    media día estás llorando...
    Y medio con violencias

    Si tu no quieres marcharte;
    arreglaré mis maletas,
    soy joven y buen amante...
    Y tengo buenas pesetas.

    Te marchas muy de mañana;
    y no vuelves hasta la noche,
    entre trabajo y marañas...
    Con buenas cenas y trasnoche.

    Eso creo, no trae cuenta;
    siempre te encuentro nerviosa,
    y eso que tienes los treinta...
    Llevando vida azarosa.

    Quedamos en sobrellevar;
    una buena temporada,
    mi trabajo era volar...
    Quedando muy estancada.

    Lo dejamos casi un año;
    no estábamos ni casados,
    ella me había hecho daño...
    Más me encontraba cansado.

    Una mujer tan hermosa;
    la rodearon los cuervos,
    era linda y no muy sosa...
    Pero tenia mucho "guevos".

    Habían pasado dos años;
    y encontró una relación,
    era mayor y con reaños...
    Fue una amarga elección.

    Me enteré por un amigo;
    que le daba mala vida,
    eso ya no iba conmigo...
    Siendo mujer muy divina.

    Había buscado la horma;
    y tenido sus medidas,
    me enfadé como es la norma...
    La tenia como "querida".

    Era un varón arrogante;
    con canas y bien vestido,
    simpático y petulante...
    Siendo varón pervertido.

    Le dije amenazador;
    que la dejara tranquila,
    aún queda en mi corazón...
    Un cariño que respira.

    Su insultante despedida;
    me dio mucho que pensar,
    cuando se vio muy perdida...
    Me dijo de regresar.

    El tipo muy elegante;
    cogió maleta y se fue,
    me miró el viejo tunante...
    Sonrió y no se porqué.

    Llorando se me acercó;
    cuando marchó el mal hombre,
    algo en mi se acentuó...
    Quedando algo muy pobre.

    Quiso abrazarme hipando;
    pero yo la rechacé,
    allí yo estaba sobrando...
    Son las cosas del querer.

    Había rehecho mi vida;
    tenia en casa una mujer,
    hay quien bebe y no convida...
    Y no quiere más querer.

    Ella tenia su trabajo;
    con un sueldo que está bien,
    el convivir sin retraso...
    Es digno de merecer.

    Le di un beso en la frente;
    y ella me correspondió,
    la empujé tan de repente...
    Dándole un gran bofetón.

    Me miró muy seriamente;
    y comprendió su castigo,
    se había portado indecente...
    Cuando vivía conmigo.

    Le dije que me olvidara;
    que mi cariño acabó,
    se convirtió en tragaldaba...
    Corriendo se retiró.

    Hoy me encuentro muy feliz;
    con mujer que es hermosa,
    no tengo ningún desliz...
    Porque es linda y muy sabrosa.

    Y aquí se acabó la historia;
    de un buen amigo casado,
    vivía que daba gloria...
    La rubia lo había cazado.

    "Moraleja:

    "Si ennóvias con hembra joven;
    hazlo mejor con madura,
    con la joven serás pobre...
    Y son las que menos duran".

    "Guti".

    "Muchos besitos hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. "¿Que te ocurre, ya no somos amigos?. ¿Quieres que no te envie nada más estas tonterias mias?.¡¡Dimelo claramente y lo haré preciosaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. "RUINA Y DESCRÉDITO EUROPEO".

    "ANÁLISIS DE ESPAÑA".

    "Mancos cojos y muchos ciegos;
    quedan los mudos y sordos,
    otros se llamaban Diego...
    También me faltan los gordos.

    Reconozcan sus lesiones;
    y comerán muchas fresas,
    encontrando a borbotones,
    Los borrachos a la fresca.

    Sus conductas no es Ley seca;
    y no encarrila soluciones
    viendo que todo el que peca..,
    Tampoco tienen bemoles.

    En vosotros se dispara;
    dando esas podredumbres,
    y será cosa muy rara...
    Renegar de sus costumbres.

    Que aprendan en cosas vanas;
    reteniendo inclinaciones
    en sus cocos y sus caras...
    El surgir de los follones.

    Ultimamente quisiera;
    que el mudo tambien hablara,
    en la orilla la riera...
    Y conmigo disputara.

    De que los cojos corrieran;
    esto es hablar por hablar,
    y criticar hacia fuera...
    Pero no hay que olvidar.

    Que aquel mudo en su lengua;
    con el ciego en sus ojos,
    viendose correr mil leguas...
    Harapientos como zorros.

    Y que el manco con sus brazos;
    y el sordo pura miseria,
    uno oyendo y otros trazos...
    Terminaran en la Agencia.

    Cada uno en su tierra;
    buitres de picos agudos,
    viendo a los muertos que entierran...
    Se distingue más de uno.

    con feministas sin sal;
    y un consejo muy oscuro,
    siempre hay que recordar...
    Que cojean más que un mulo.

    El Pueblo asi lo vió;
    mientras el sordo lo oia,
    el mudo lo comentó...
    Mientras gritaba ese día.

    Tanto más corria el cojo;
    y el manco ya retenia,
    entre amarillos y rojos...
    A todos que el queria.

    Con mudos,ciegos y sordos;
    completo Autonomias,
    con Zapatero y sus "rojos"...
    El resto van con manias.

    España se va "pa bajo"
    arruinada y con el paro,
    cinco millones de ajos
    Para ZP es muy raro.

    España huele a geranios;
    siendo una planta gitana,
    pensiones y sexagenarios...
    Le harán bien la marrana.

    Españoles sin Gobierno;
    cinco millones de paro,
    nos hemos vuelto muy tiernos...
    Maricones y muy blandos.

    El ejercito en mujeres;
    haciendolos de criadas,
    disparan flor y quereres...
    Contra sociedad cristiana.

    Esto no hay quien lo arregle;
    y vamos para peores,
    a ZP le sugieren...
    Que sea urgente elecciones".

    "Guti".
    ¿Como no nada, yo tampocooooooooooooo

    ResponderEliminar