jueves, 4 de febrero de 2010

Y....

Y que me encuentro con tu boca
y tus besos se me vuelcan en la piel
y tus dedos juguetean humedos en mi cuello.

Y no logro entender tus palabras
cuando tus manos se muestran inquietas,
cuando se encuentran entre mis piernas.

Y que me encuentro con tus muslos
y que te encuentras con los mios
y nos quitamos los egos para abrazarnos
en lo eterno;
en ese momento climatico del que tu y yo
tanto conocemos.

Y que me dices que es inutil el regreso
y mas tarde te derrites en mi cuerpo
y no entiendo si juegas a querer
o la verdad es lo que actuas aqui
la que te niegas a entender.

Y me seduces
y me tomas palmo a palmo
y nos encontramos desnudos
en la sala, en el cuarto, en el baño...

Y me encuentro con tu boca
y otra vez nos toca.

3 comentarios:

  1. Y que paso a saludarte despues de muchos años de no saber de ti...

    ResponderEliminar
  2. jejeje sabes que en estos dias ando medio apurado, me duermo temprano como niño bueno, y no dispongo de el tiempo de antes, pero hare un espacio para saludarte mas seguido que dices?
    Por lo pronto buenitas nights!

    ResponderEliminar
  3. Pase a saludarte!!
    Buenitas noches! dias tardes !!!!
    ando ocupado por eso me desaparezco, pero regreasre!! jejeje por lo pronto te dire que te dejo saluditos que tal?

    ResponderEliminar