lunes, 18 de enero de 2010

Dilema

Y si dejo de nombrarte

y te me olvidas por completo.



Me da miedo perderte


y aveces siento que es en serio


que ya no te tengo


ni siquiera en mi pensamiento.



Entonces te vulevo a nombrar


a llamar en mi pensar


a soñar que tu sueñas,


que tu piensas,


en esta historia,


en estos besos,


que palpitan encendidos


que te gritan con desvario.



Y si dejo de nombrarte


y te me mueres en silencio


y el silencio me mata


o renazco con mil fuerza.



Dejar de pensarte


me entretiene


la nostalgia


me estremece


la entrepierna.

Pero es imposible

resolver este dilema

este malestar

de tus piernas.

si te olvido

y vivo

si te olvido

y muero.

Y cuando siento

que ya te he olvidado

que ya no me dueles mas

te nombro

y vuelvo a nombrarte

a soñarte

a sentirte

recorriendo

mis senos

con tu boca

con tus labios.

Y si dejo de nombrarte

y te me olvidas por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario