miércoles, 11 de noviembre de 2009

Distraccion

Me distrae el ruido,
el trabajo constante,
las amigas,
los amigos
que insisten en buscarme.
Me distrae la rutina,
los niños con sus risas,
los quehaceres.

La musica, las letras
esas te inventan
de nuevo,
esas inventan pretextos
para recordarte,
para encontrarte
en mis sueños.
La noche con su sobriedad
tras las sombras
me proboca buscarte,
me proboca nombrarte,
me quita el sueño,
me inquieta mil pensamientos.

Me distrae la tele
con su absurda programacion,
con tanta vanidad
encerrada en cristal.
Me distaen las noticias
con tanta porqueria,
con tanta ironia
de esta nuestra vida.

Los versos que te invento
estos que intento
te lleguen,
te encuntren;
no me distraen
y aveces pienso
que esto me hace mal
sin embargo sigo
con este metodo
con esta forma
de olvidar
de retener
de callar
de morir
de medio vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario