viernes, 17 de julio de 2009

Estoy pensando en ti

Estoy pensando en ti
y no me gusta.
No me esta gustando
esta necesidad que tengo de ti,
ese vacio que se esta produciendo
en mi cuerpo,
al no tenerte
al no acariciarte.
Estoy extrañandote
con tanta soledad en el alma.
Estoy pensando en ti,
en lo mucho que carezco
de tus besos,
de tus abrazos,
de tu deseo;
en lo bien que la pasion
nos entiende.
Estoy pensando en ti,
en tu cuerpo extaciado,
en tus palabras,
en tu mirada penetrante, delirante,
en ese inmaculado concepto
de nosotros y los de afuera
de los demas fuera de estas puertas.
Estoy pensando en ti,
en ese disfrute orgasmico
que me retira del planeta;
que te hace pedirme entera
en ese fuego ancestral consumido
bajo nuestra hogera.
Pienso en ti y no debo.
Pienso en ti y no quiero.

9 comentarios:

  1. “TODO TIENE SU HISTORIA”

    Todo tiene su historia;
    una mesa, un vaso,
    una silla, un porta retrato.

    Un largo trago de vino;
    en un corto arrebato,
    de celos y celosías.

    Un jardín abandonado;
    un sucio vestido blanco.

    Un montón de viejos trapos;
    yertos, en el fango de este patio.

    Mi amor, tu desamor;
    mis suspiros, tus enfados.

    Un beso de amante;
    un par de zapatos,
    una sonrisa triste.

    Un descolorido lazo;
    que apresaron tus cabellos…
    Finos, sedosos, y largos.

    Una mirada perdida;
    un mirar de enamorados,
    una boca que se besa...
    Un simple apretón de manos.

    Una flor en su rocío;
    un clavel desmadejado...
    Con un invierno y su frio.

    Un hijo que da esperanzas;
    un infante que despierta,
    un pecho que lo amamanta…
    En habitación desierta.

    Un cojo que no camina;
    un manco que no descansa,
    un banco en donde dormitan…
    Mis más tiernas esperanzas.

    Un ciego que no nos mira;
    un sordo que no oye nada,
    y los muertos ya descansan…
    Con lápidas desgastadas.

    Todo tiene su historia;
    unas buenas… Y otras malas”..

    “Unos por aprender;
    y otros muchos recatados,
    tendrían que comprender…
    Lo que es bueno y es honrado”.

    Muchos besitos cariño. Jesús.

    ResponderEliminar
  2. "CITA PARA ENAMORADOS".

    "El amor;
    es un suspiro tan maravilloso,
    que hay que disfrutarlo...
    Segundo tras segundo".

    "Para mi niña con cariño. "Guti".

    ResponderEliminar
  3. “LA NEGRA CONCIENCIA".

    No era hermoso, ni bonito;
    el contemplar,
    los gesticulantes gestos...
    De aquel mísero niño.

    Devoraba con avidez;
    restos, de lo que fuè un bocadillo,
    entonces lo vislumbré...
    Y vi a un joven pardillo.

    El frío de la noche;
    penetró en mi Alma,
    como estiletes de acero bruñido...
    Con la pena, sin reproches.

    Contemplé su triste mirada;
    él me vio y se me acercó,
    y puso su manita abierta, sin palabras,
    en silencio, con la mirada perdida...
    Y con la cara espantada.

    Se me hizo un nudo en mi garganta;
    ¡¡me dio pena, me dio rabia!!,
    al recordar mi niñez,
    sin su frío ni sus ansias...
    Con futuro y esperanzas.

    Le pregunté por sus padres;
    y él me contó sus miserias:
    Su padre, en la cárcel estaba,
    su madre murió de penas.

    La angustia, se apoderó de mí;
    como buitres carroñeros,
    se apoderan,
    de los animales muertos...
    De Madre Naturaleza.

    ¡¡Quise gritar justicia!!;
    pero grité clemencia,
    para gentes indecentes...
    Que no hacen obras buenas.

    ¿Ya no existe la honradez?;
    ¿ya no existe gente buena?.
    Llora mi Alma, y mi corazón de pena.

    “Para vivir feliz con nuestra conciencia;
    solo tenemos que colocarnos una venda...
    Para no ver las miserias que nos rodean”.

    "Para mi preciosa niña: Besos cariño.

    ResponderEliminar
  4. “DIEZ MIL LENGUAS”

    "Tu piel es de seda;
    tus ojos quimeras,
    un trozo de cielo,
    donde me sumerjo,
    desvarío, enloquezco...
    Como sutil primavera.

    ¿Que cómo lo sé?;
    por mil lenguas,
    por mil detalles,
    por mil quimeras.

    Tus ojos me traen loco;
    tu cuerpo ya lo quisiera.
    Impulsos de hembra joven...
    Con tu cerebro de vieja.

    ¿Rubia, morena castaña tal vez?;
    ingenua, prudente, rebelde,
    sofisticada, maléfica, imprudente...
    ¿Irresponsable y creyente?.

    ¡¡No me lo puedo creer!!?;
    me han formado tu imagen,
    de tu convivencia incierta,
    con tus miles de pecados...
    Con tus ansias más siniestras.

    Esto corroe tu leyenda;
    de mujer joven y hermosa,
    de mujer hecha...
    De una hembra que provoca.

    A decir verdad no me importa;
    sueño con tu pelo con olor a rosas,
    con tus ojos, con tu cuerpo, con tu aroma,
    con tus pechos con tu boca.

    Aunque lo digan mil lenguas;
    que tu piel ya no es morena,
    ni tu mirada canela,
    y no puedas merecer,
    ni una triste condena...
    Por ser una gran mujer.

    Mi amor espera;
    mientras se apaga mi sed,
    de mil formas...
    De mil maneras.

    ¿Rubia, morena;
    castaña tal vez?.
    Como triste plañidera.
    ¿Como la agalla de un pez?.

    ¿Que cómo lo sé?;
    por mil lenguas,
    por mil detalles,
    por mil quimera.

    Diez mil lenguas me revientan;
    y mil lenguas me recatan,
    existen las parturientas,
    que eximen con su tristeza...
    A jóvenes desquiciadas”.

    "Para mi niña preciosa. Muchos besos cariño.

    ResponderEliminar
  5. "EL ADIOS DEFINITIVO".

    ¿Que te ocurre hoy?;
    que piensas tan vehemente,
    te veo preocupada,ausente.

    "Soy tu amigo;
    tu amante secreto,
    el que te ama...
    Y por ti bebe los vientos.

    En cada instante;
    en cada momento...
    Con sutiles pensamientos.

    Soy tu eslabón perdido;
    y nunca hallado,
    soy tu despertar...
    De los amores perdidos.

    Es el amor tardío;
    de un Otoño con frio,
    el verdadero amante...
    Después del estío.

    Me aturde tu mirar;
    preñada de promesas,
    de inquietas esperanzas,
    de problemas, de quimeras...
    De lágrimas y tristezas.

    Veo en tus ojos;
    ansiedades manifiestas,
    soy tu amante...
    ¿No lo recuerdas?.

    Me sonríes;
    te pregunto, no contestas,
    veo en tus ojos oscuros...
    La más flagante tristeza.

    Hablas con calma;
    con demasiada soltura,
    con los ojos tristes...
    Con la mirada madura.

    La esperanza me subyuga;
    y la calma me enaltece,
    creo que el placer no perdura...
    Y tu mirar me enternece.

    ¿Es el fin de tu locura?...
    de la mia, mi demencia,
    mi agonía, de quererte...
    Y de perderte.

    Hablas de un viaje;
    con aire desenfadado,
    y me envías un adiós...
    Con tu boca, con tus manos.

    Vuelves con tu familia;
    con tus padres y hermanos,
    con tu marido y tus hijos...
    Y parientes más cercanos.

    Vete y olvida que existo;
    aunque siga enamorado.
    dejas recuerdos siniestros...
    Que los tienes olvidados.

    En el aire queda un velo;
    de tus primeros pecados,
    los míos ya son historia...
    Los tuyos, han comenzado.

    “En este mundo traidor;
    de legos y desapegos,
    hay la búsqueda de gloria...
    Y terminas en el fuego.”

    "Para mi preciosa niña. Besos.

    ResponderEliminar
  6. "HOMOSEXUALIDAD TARDIA"
    La foto de Nomedemulher en Netlog

    "TRIÁNGULO DE "TRES CARAS".

    "Que tratas de insinuar;
    que la culpa ha sido mia,
    no concuerda villania...
    De aquel joven y el lugar.

    Tengo testigos a fé mia;
    de aquel mozo y tu bregar,
    obtuve fotografias...
    Aún lo quieres negar.

    De acuerdo en casi todo;
    más creo de cualquier modo,
    que pida separación...
    Tus hijos de mi opinión.

    Y tus casas y tus negocios;
    lo compartiras con mozo,
    dejandonos en un rincón...
    ¡¡Vete y te maldiga Dios!!.

    A fé mia, que tamaña villania;
    al tiempo has de purgar,
    con lo que yo te queria...
    Dejandome en mal lugar.

    Desde cuando me lo ocultas;
    desde tiempo, desde siempre,
    o es nuevo en tu conducta....
    Y te sientes diferente.

    El tiempo me lo dirá;
    si es un placer, o locura,
    el aire transmitirá...
    Si has perdido la cordura.

    Yó olvidaré tu pecado;
    y enterraré tu lujuria,
    con un hombre más honrado...
    Perdonandome mi ira.

    Olvidate de tus hijos;
    les dará mucha vergüenza,
    el llevar tus apellidos...
    Y no querrán ni tu hacienda.

    No levantarán cabeza;
    y se moriran de pena,
    porque has ido a convivir...
    Con un hombre de pareja.

    "Olvidate de mi;
    de tus hijos y mi conciencia,
    yo ya no puedo dormir...
    Pero tendre más paciencia".

    Ya me entra escalofrio;
    y no comprendo mis penas,
    con amor y poderio...
    Ya sangro hasta por mis venas.

    Adios que te vaya bién;
    con tu amor y con tu mozo,
    con tus quejas y parabienes...
    Y con tu amor tan gozozo.

    "Dicen que tienen derecho;
    lo que está bién, está bién,
    y lo que está mal, esta hecho...
    Con respeto y mi despecho".

    "Guti".

    "No te olvido cariño, pienso mucho en ti.Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. "MI PRIMERA VEZ, MI PRIMERA ENTREGA". "AMA A QUIÉN TE AME, Y NO A QUIÉN TE ILUSIONE".
    "Video".anterior"."siguiente".

    "Video"."Duración: 3:44 min".

    "BANCO DE PARQUE",
    “Banco de quimeras;
    sitio de parejas,
    un banco cualquiera...
    De amores y entrega.

    Donde forjar ilusiones,
    donde oír placentera,
    tus mentiras de galán...
    Sabiendo que soy primera.

    Ya sé que eso no es cierto;
    que engañas mis sentimientos,
    que extiendes tu beso al viento...
    En un caprichoso intento.

    Más lo siento;
    que no he de entregarte nada,
    porque ignoro y presiento...
    Que termino aprisionada.

    Aunque a decir verdad;
    si quieres que sea sincera,
    que más da que seas tú...
    O que sea otro cualquiera.

    Lo que importa es el momento;
    de la virginal entrega
    ese peculiar intento...
    Que tu cuerpo se enagena.

    Amoroso acercamiento;
    el instinto más perverso,
    cuando recibes un beso...
    Pierdes el conocimiento.

    Con las caricias furtivas;
    que té llena de tormento,
    y las sienes te palpitan…
    Como locas golondrinas.

    El pulso se vuelve loco;
    el corazón se desboca,
    mientras siguen las caricias…
    Y me desguazas la ropa.

    Como galán ha triunfado;
    podrás contar a tu gente,
    que la paloma ha volado,
    que tú la has ayudado...
    A volar muy diferente.

    Banco de parque;
    banco de madera,
    forjado de hierro,
    de ansiedad incierta...

    Mi banco querido;
    repleto de besos,
    caricias y penas....
    De cuerpos heridos.

    Aquí traigo de testigo;
    lo que entregué por mi ofrenda!,
    aquí vengo con mi hijo...
    Banco de mis preferencias.

    En un banco de parque;
    perdí la cabeza,
    ¡¡Perdí los sentidos!!...
    Perdí mi inocencia”.

    "Guti".

    "Para mi preciosa niña.

    ResponderEliminar
  8. "UN AMOR DIABÓLICO".

    "PARA UNA MUJER HERMOSA".

    "Eres lo más bonito;
    lo más precioso,
    lo más perfecto...
    Lo más hermoso.

    El contacto con tu piel;
    y ese mirar de tus ojos,
    ese calor de tu boca...
    Que me provoca el sonrojo.

    Secando los malos vientos;
    que arrebata el corazón,
    enervan mis sentimientos...
    Destrozados sin razón.

    Tú eres;
    un preludio de esperanzas,
    de promesas y de calma,
    en el resurgir del fuego...
    Entabla guerra mi Alma.

    Perlas que son enmarcadas,
    con diabólico placer,
    con oscuras añoranzas...
    El de volverte a perder.

    En tus labios poderosos;
    de color de rojo grana,
    con trazo de verde fosco...
    En una Diosa pagana.

    Toda tú eres perfecta;
    poesia hecha carne,
    como un papel secante...
    Olvidado en una Fiesta.

    Eres un escaparate;
    que esconde tras la trastienda,
    los engaños más infames...
    Dando a tu amor rienda suelta.

    Eres lo que yó no quiero;
    con ese traje de cielo,
    con mis ansias de mi sueño...
    Y el calor del oro viejo.

    Aunque enamore tu cuerpo;
    auque mines mi esperanza,
    con el deseo de cien cuerdos...
    Lejos estoy de alabanzas.

    Eres perfecta nativa;
    sonriendo en los recuerdos,
    lo mismo hacen los cuervos...
    Con la presa repartida.

    "Ya no deseo tu cuerpo;
    de piel de almibar
    de pan moreno...
    De hembra altiva".

    "Guti".

    "¡¡No te olvido cariño!!".

    ResponderEliminar
  9. "EN CADA VIUDA JOVEN, HAY CIEN

    CUERVOS QUE LA ACECHAN".

    "LA LLOROSA VIUDITA".

    josiemaran031600x12003au.jpg

    "EL MUERTO AL HOYO".

    "Una lágrima de Madre;
    un problema retorcido,
    un nicho con mucho arte...
    Y los infantes dormidos.

    Un abandono de Padre;
    siguen los lloros de niños,
    pidiendo los alimentos...
    Con sus lágrimas y gritos.

    Un beso de despedida;
    unas flores, un sollozo,
    mientras el muerto dormita...
    En su mundo tenebroso.

    Una lágrima prendida;
    en esos bonitos ojos,
    de una cruel despedida...
    Que nos espera a todos.

    Unas caricias constantes;
    la petición a un amigo,
    lo solucione contigo...
    El caminar adelante.

    Hastiada e incomprendida;
    derrumbada, envejecida,
    canas con lustre marrón...
    Te surgen de las heridas.

    Aceptando el olvido;
    comenzar la nueva vida,
    en camino de pecados...
    Y en el caminar se olvida.

    Un amanecer glorioso;
    unas caricias furtivas,
    unos besos generosos...
    El vivo te solicita.

    Un caminar ardorosa;
    unos infantes que gritan,
    una viuda gloriosa...
    Mientras otras se marchitan.

    Besos, abrazos, caricias,
    empieza tu nueva vida,
    una vida de pecados...
    Entre el amor y sonrisas".

    Josie_Maran_88815a.jpg

    Y el vivo te lo suplica:
    "Quitate el vestido negro,
    ponte tu moño en melena,
    te dejas "montar" de nuevo...
    En tu cama de soltera".

    "Guti".

    "Muchos, muchos, trillones de besitos cariño.

    ResponderEliminar