lunes, 20 de abril de 2009

Cuando una mariposa sueña




Cuando una mariposa sueña

que es mujer

suele escribir en el viento

que te ama.





Cuando llega a soñar como seria

su despertar con tu dulce mirada

se deja llevar fielmente

sobre sus alas cansadas.





Cuando las alas se le cansan

de tanto vuelo frustrado

con el ultimo aliento

agoniza un "Te amo"

un te Amo que no llega

a su destino y se pierde

en el vacio del camino.



Una mariposa levanta el vuelo

quemando los inutiles lamentos

de su fugaz encuentro

plasmado en doce mil recortes

tirados en una noche.



Cuando una mariposa sueña

por soñar que se vuelve

la mujer que te hace falta

se deja elevar por sus alas

hasta quemar el vuelo intenso

y cae de pronto ya agotada

con sus debiles alas quebradas.





1 comentario:

  1. “MIL LENGUAS". L
    "Tu piel,es de seda:
    Tus ojos, quimeras,
    un trozo de cielo,
    donde me sumerjo,
    desvarío, enloquezco...
    Como sutil primavera.

    ¿Que cómo lo sé?;
    por mil lenguas,
    por mil detalles,
    por mil quimeras.

    Tus ojos me traen loco;
    tu cuerpo, ya lo quisiera.

    Impulsos de hembra joven;
    con tu cerebro de vieja.

    ¿Rubia, morena, castaña tal vez?;
    ¿Ingenua,prudente,rebelde?,
    ¿Sofisticada, maléfica, Imprudente?...
    ¿Irresponsable y creyente?.

    No me lo puedo creer;
    me han formado tu imagen,
    de tu convivencia incierta,
    con tus miles de pecados...
    Con tus ansias más siniestras.

    Esto corroe tu leyenda;
    de mujer joven, de hembra hecha.

    A decir verdad, no me importa;
    sueño con tu pelo, con olor a rosas,
    con tus ojos, con tu cuerpo,con tu aroma...
    Con tus pechos, con tu boca.

    Aunque lo digan mil lenguas;
    que tu piel ya no es morena,
    ni tu mirada canela,
    y no pueda merecer,
    ni una triste condena...
    Por ser una gran mujer.

    Mi amor espera, mientras se apaga mi sed;
    de mil formas, de mil maneras.

    ¿Rubia, morena, castaña tal vez?”.
    Sin saber lo que me espera...
    Con grandicima mujer".

    “Diez mil lenguas me revientan;
    y mil lenguas me recatan,
    existen las parturientas,
    que eximen con su tristeza...
    A jóvenes desquiciadas”.

    "Para un amor lejano, pero amor".
    Tuyo:Jesús.

    ResponderEliminar